Venta de equipo y material para albercas
¡Contamos con todo lo que necesitas!

 
 
 
 
En Albercas Acuario nos especializamos en la venta de materiales para la implementación, mantenimiento y diseño de albercas. Trabajamos con distintos proveedores y marcas. 18 años de experiencia nos avalan en el mercado, además de contar con múltiples alianzas estratégicas para ofrecerte las mejores opciones para la creación de piscinas.

Cuando nos contactes comenzaremos con identificar y analizar el estado de tu alberca para poder asesorarte sobre los insumos que necesitarás para que funcione al 100% y puedas disfrutarla al máximo. Nos preocupamos por ofrecerte el equipo instalación y/o mantenimiento de tu alberca. Buscamos la mejora continua, siendo flexibles, dinámicos, versátiles por ello nos renovamos y actualizamos constantemente.

Contamos con un equipo calificado y experimentado en la reparación de todo tipo de deficiencias en piscinas, el cual está conformado por albañiles, jefes de obra, fontaneros, electricistas, carpinteros, frigoristas, maquinistas especializados en sistemas de depuración, etc.

Reparamos equipos, motores, dosificadores, cloradores salinos, filtros. Ofrecemos sin ningún costo a nuestros clientes la posibilidad de equipos de sustitución temporal para evitar interrupciones en el servicio. Nuestro principal objetivo es que la instalación esté en óptimas condiciones todo el año.

Nuestros servicios son ideales para albercas particulares, comunitarias, de complejos deportivos o privados, etc.
Llama ahora, será un placer atenderte y darte asesoría personalizada.
 
 
 
 

Para albercas.... lo que necesitas